Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

CREDIT AGRICOL, análisis didáctico

jueves, 6 de marzo de 2008 by Luis


Se me ha ocurrido hoy analizar este valor y casualmente me he puesto a escribir en plan didáctico.
Podría haber elegido otro cualquiera, es decir, no existe premediatción en la elección de este valor en lugar de cualquier otro. De hecho, comentaremos otros valores en los mismos términos en el futuro.
Lo que pretendo es que quienes leen mi blog aprendan sobre esto, ya que es la única manera de que se puedan interpretar correctamente los análisis que hago, y les pido a todos un esfuerzo en ese sentido. les pido que traten de comprender los análisis, que no se queden sólo con los comentarios fáciles, que por otra parte pueden ser mal interpretados o mal valorados por falta de conocimientos mínimos sobre este tipo de análisis.

Como verán ha cambiado el estilo del blog en los últimos días y este va a ser ya el estilo definitivo que vamos a mantener, aunque sea lago más costoso para mi en lo que se refiere al trabajo de escribir los análisis y explicarlos. Aprovenchese porque no puedo garantizar que esta línea de trabajo vaya a mantenerse ininterrumpidamente, y a mi lo que me gustaría es que no hubiera que dar tantas explicaciones y que prácticamente los gráficos fueran suficientes.

Creo que conseguiré mi propósito al menos con una parte de los lectores del blog, y esto sería una satisfacción para mi.

Les dejo el enlaCe al análisis de Credit Agricole, con el que quiero demostrar que la teoría de la onda de Elliott funciona perfectamente y que no es tan complicada como parece. Otra cosa es que a veces nos equivoquemos al analizar las pautas y no salgan bien las cosas, pero el error es algo humano.



-

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger