Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

La prepotencia de GOOGLE

jueves, 13 de marzo de 2008 by Luis


Google ataca a los editores de los blogs que utilizan su publicidad, la publicidad de AdSense, su actitud es completamente inexplicable y prepotente
Ayer me encontré con la sorpresa de que no se visualizaban los anuncios de AdSense que tengo puestos en el blog y acto seguido recibí un correo electrónico con el siguiente contenido:

Estimado/a Luis :


En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la página https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.


Después de ponerme en contacto con ellos a través de un formulario que te permite realizar una reclamación desde el enlace que te adjuntan y de explicarles que no tenía ni idea de lo que había pasad, recibo este otro correo:


Estimado editor:

Le agradecemos que nos haya facilitado información adicional. Sin embargo, tras revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, seguimos creyendo que su cuenta supone un peligro importante para nuestros anunciantes. Por este motivo, no podemos readmitirla. Gracias por su comprensión.

Le recordamos que si tiene alguna pregunta adicional sobre su cuenta o las acciones que hemos realizado, no debe contestar a este mensaje. Encontrará más información en la página siguiente:

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

No te dan explicaciones de nada, ni sabes porque han inhabilitado tu cuenta ni nada de nada. Solamente lo hacen y listo. Al leer los comunicados que envían da la sensación de que estuvieras delinquiendo. Es de chiste, porque desde que tengo el blog he cobrado 70 euros de publicidad y tenía pendiente el cobro de unos 150 dólares, que al cambio serían unos 100 euros más. Lo que consiguen es cabrearte, les aseguro que he tenido que contar hasta 3 para reprimir mi deseo de eliminar los blogs de sus servidores, y todavía me lo estoy planteando. El negocio lo hacen ellos, no los editores de los blogs que percibimos una miseria. Y creo que la solución es tan simple como eliminar los clicks que se consideren fraudulentos. Respecto a lo que ha podido suceder pues he leído algo en la Red al respecto, por aquí les dejo un enlace que explicaría los motivos posibles que provocarían una decisión de este tipo.

http://www.minid.net/2005/12/28/clics-fraudulentos-en-adsense-la-debilidad-del-sistema-de-google/


Sea cual fuere la causa no voy a perder más tiempo con esto, si ha sido debido a clicks que ellos consideran fraudulentos, provengan de lectores agradecidos o de personas malintencionadas que hayan querido fastidiarme, comprenderán que los ingresos que he recibido no son como para preocuparme por esto. Peroe no se si podré reprimir las ganas de eliminar los blogs que tengo alojados en los servidores de esta empresa que actúa de manera tan prepotente.

-

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger