Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Los 8.900 millones de la verguenza

domingo, 2 de marzo de 2008 by Luis

Esta semana se han conocido los resultados de Telefónica correspondientes al ejercicio 2007, al borde del BILLÓN y MEDIO de las antiguas pesetas. Presumen de ser la primera empresa de comunicaciones del mundo por beneficio.
Esto da una idea de los privilegios de que goza esta compañía, en un país con las tarifas más caras de Europa, en el que se niega al resto de operadoras la posibilidad de competir en condiciones de igualdad. A esto se le llama liberalizar un sector gracias a una privatización en la que a alguien se le olvido segregar de la compañía la red que hace posible las comunicaciones telefónicas y que por supuesto debería ser pública.Ejemplos tenemos y muchos en países más desarrollados que el nuestro como Francia y Alemania, en los que no se han permitido el lujo de regalar a unos pocos lo que tanto tanto trabajo costó a muchos. Todo un negocio para unos cuantos a costa de esto y a costa de las estafas que no se nos olvidan.
¿De estos beneficios cuanto correspondería a Terra?

Pero en fín, dejemos a un lado las verdades y centrémonos en el análisis, no vaya a ser que con las cifras a alguien se le olvide la situación técnica de la empresa.

Seguir leyendo.....


-

.


.

Powered by Blogger