Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Comentario de Mercado

lunes, 21 de abril de 2008 by Luis


Poco les puedo decir porque no he podido actualizar los gráficos del mercado americano por un problema que hay con los servidores de mi proveedor, que está haciendo algunos cambios. No se cuando se solucionará el problema, espero que sea pronto, porque mientras tanto es imposible usar las herramientas que habitualmente empleo.
A simple vista, y sin el análisis habitual, tras el movimiento de hoy me inclino por que continuará está consolidación durante algunas sesiones más y que los índices americanos terminen cayendo a niveles de 12600 y 1364 para el Dow Jones y el S&P 500, respectivamente. Lo más probable es que mañana las caídas continúen en EEUU.
En cuanto al Ibex 35 mañana rebotará por lo menos hasta el nivel de 13815 que era el nivel que habíamos establecido como tope de caída en la sesión de hoy para que pudiera continuar al alza.Por la tarde puede perder gran parte de lo ganado porque seguramente que el mercado americano abra a la baja. Lo cierto es que el movimiento de hoy cambia un poco las cosas y es casi seguro que no podrá ir más allá de los 13815-13850 y terminará cayendo hasta 13600-13630 puntos. Ahora bien, en este caso las posibilidades alcistas para el próximo impulso se abren hasta el nivel de 15000 puntos.
En definitiva, de momento el mercado sigue correctivo y es díficil acotar los movimientos hay que esperara un poco y dejar que hable el mercado para concretar un poco mejor los niveles hasta los que puede ir.

.


.

Powered by Blogger