Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

No pasa nada, es un simple tropezón

martes, 8 de abril de 2008 by Luis


Se ha estropeado un poco la semana, el mercado americano no ha podido con la resistencia que es bastante fuerte, y por eso se va a entretener un poco más antes de romper al alza.
Tal y como han quedado los índices al cierre lo más probable es que mañana tengamos una apertura alcista tanto en Europa como en EEUU, pero dudo mucho que se puedan sostener las ganancias hasta el cierre. Creo que el mercado americano, tras esa apertura alcista, se volverá a girar de nuevo a la baja y haga mínimos de esta corrección mañana. No espero una caída muy fuerte, quizás hasta niveles de 1.350 en el S&P 500, un 1% por debajo de los niveles actuales, y tal vez ni siquiera eso dependiendo un poco de como rebote mañana.

En Europa posiblemente la corrección termine el jueves por la mañana y ese mismo día tengamos una sesión de ida y vuelta para cerrar la semana en positivo.

Por tanto, no creo que pase nada más de momento, porque de largo plazo tengo unos gráficos preparados que ponen los pelos de punta. No es que les quiera asustar, es simplemente que lo que ven mis ojos no augura nada bueno. En cuanto tenga tiempo, pondré los gráficos y lo explicaré, pero que sepan que desde mi punto de vista la crisis no se va a solucionar sino que se va a agravar y los mercados se van a desplomar cuando concluya la pauta correctiva al alza que se está desarrollando y que puede durar todavía varios meses.


-


.


.

Powered by Blogger