Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Los CFD`s: Sin trampa ni cartón

jueves, 15 de mayo de 2008 by Luis


La gran ventahja de los CFD`s es sin duda el importante apalancamiento que generan. Si además se utilizan CFD`S sobre índices no hay posibilidad de que nos engañen, los índices siempre se mueven, poco o mucho se mueven, las acciones no siempre se mueven. Con las acciones se mueven los índices pero los índices no mueven las acciones.
Como el mercado está totalmemte manipulado la única solución es buscar los plazos muy cortos y el apalancamiento. En estos plazos cortos no hay posibilidad de que nos manipulen, basta con que un índice se mueva 30, 50 0 100 puntos a nuestro favor para obtener un gran beneficio.
Para ello unicamente hay que tener un sístema que funcione y seguirlo a rajatabla y no hay que comerse la cabeza con que sube o si baja el mercado, da exactamente igual.
Pero que a nadie se le ocurra meterse en CFD`s sin un sistema probado y contrastado, sistema que genere señales claras y que se apoye además con indicadores cuyas pautas de comportamiento conozcamos muy bien.
Aquí os dejo un gráfico del sistema que yo utilizo, que funciona muy bien, sobre todo con el Dow Jones que es elk índice en el que opero y para el quye este sistema está diseñado.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger