Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

CBOE Put/Call Ratio y Arms del Nyse en zona de clara sobrecompra

martes, 10 de febrero de 2009 by Luis


Así quedaron estos dos indicadores al cierre de la sesión de ayer en Wall Street:
- El Ratio Put/Call cerró en 0,67, claro nivel de sobrecompra que hace mucho tiempo que no se veía en cirres, y la media sobre el indicador tambien en zona "Sell"(Vender).

- Por su parte el Arms del NYSE cerró la sesión por debajo de 1 (0,91), nivel que indicaría igualmente vender para el corto plazo.
Pero además, al igual que sucede con el CBOE Put/Call Volume Ratio, la media sobre el Arms está señalando la existencia de sobrecompra, circunstancias estas que ya hacen referencia a un espacio temporal algo más amplio que el rabioso corto plazo . Si se fiján en el gráfico, en el caso del Arms la media no alcanza todavía los niveles de mediados de diciembre en tanto que el CBOE Put/Call Ratio si lo hace.

Con las lecturas que presentan estos indicadores deberíamos tener hoy una sesión de pérdidas y quizás el inicio de ese nuevo tramo a la baja que estamos esperando. Es posible que no se apruebe el Plan de Obama o tal vez vuelva a cumplirse el viejo dicho de "comprar con el rumor y vender con la noticia".

-------------------------------------

.


.

Powered by Blogger