Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Papel para todos

miércoles, 11 de febrero de 2009 by Luis


Parece que esto ya no aguanta más, tengo la impresión de que ha llegado el momento para que el mercado salga ya de este aburrido movimiento lateral. Esta vez creo que la cosa va en serio y que se van a romper esos soportes en torno a los 8.000 puntos de Ibex que abrirían camino a un importante tramo a la baja.

Obseven el gráfico, mirenlo bien, y fijénse como otra vez los indicadores vuelven a estar en la situación propicia para que ese movimiento bajista se inicie y definitivamente se pierdan los soportes.

Observen como en el mes de junio (tras el inicio del movimiento a la baja que empieza en mayo), en octubre ( tras el inicio del movimiento que se inicia en septiembre) y nuevamente en febrero (tras el inicio del que comienza en enero) se da la misma pauta tanto en el Oscilador McClellan de Volumen del Mercado Continuo como en Sumation Index. Exactamente la misma pauta, con la única diferencia de que en esta ocasión el movimiento lateral de McClellan Sumation Index de Volumen es algo más prolongado..

Pero cuidado, en la sesión de hoy, y probablemente coincidiendo con la apertura de Wall Street, parece que podría producirse un pequeño rebote que no creo que pueda ir mucho más allá del nivel de 8.400. Una vez concluya el mismo deberían arreciar las caídas e incrementarse el volumen de negocio.

.


.

Powered by Blogger