Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

El volumen se gira y la mano fuerte puede estar a punto de aparecer

miércoles, 4 de marzo de 2009 by Luis



Finalmente no hubo recuperación ayer en los últimos minutos de la sesión del mercado americano, pero sin embargo el McClellan Oscillator del Nyse mantuvo la divergencia positiva al cierre.
En la sesión de hoy estamos viendo ya ganancias aunque dentro de un rato se publica el "libro beig" de la Fed y este es un dato que genera una gran volatilidad en el mercado y puede condicionar la última parte de la sesión de hoy que es un poco impredecible. En gráfico intadiario de 60 minutos se aprecia también una reacción positiva del volumen, pero no lo suficientemente profunda como para asegurara que en lo que resta de sesión se van a incrementar las ganancias.
En el Mercado Continuo, se aprecian fuertes divergencias alcistas en gráfico de 60 minutos del futuro del Ibex, con el RS de Volumen empezando a hacer aparición en zona positiva, y el McClellan Oscillator de Volumen intensifica al cierre de la sesión de hoy la divergencia alcista, divergencia que aparece también ya en el Mcclellan Oscillator Avance/Descenso.

Con estos datos y a la vista de los niveles que ha alcanzado el Sumation Index del Mercado Continuo me atrevo a pronosticar que estamos ya empezando un rebote cuyo objetivo en primera instancia es el nivel de 8.000 del Ibex 35 y superado ese nivel el 8.500.
La mano fuerte que maneja los hilos del mercado está a punto de hacer acto de presencia.

-------------------------------

.


.

Powered by Blogger