Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Objetivo 715

lunes, 16 de marzo de 2009 by Luis


Sigue subiendo a estas horas gran parte del mercado americano impulsado nuevamente por el sector financiero. CitiGroup, AIG, Bank of América, entre otros, son los valores más negociados y que registran algunas de las mayores subidas.
Sin embargo se detectan importantes divergencias en esta subida en la que no acompaña el Nasdaq Composite ni el Nasdaq 100, que tampoco va acompañada de una caída en el VIX sino que por el contrario este indicador sigue subiendo moderadamente, y el ratio put /call empieza también a repuntar moderadamente.
A estas horas la sobrecompra es espectacular y el S&P 500 ha dibujado en el último tramo al alza una cuña ascendente que debe ser retrocedida por completo y que arranca del nivel 715, nivel que se sitúa a mitad de camino entre el 0,50 y 0,618 del retroceso de Fibonacci.
-----------------------------------------------------------

A todo esto hay que añadir que durante la última media hora de negocio se ha producido un incremento del volumen vendedor y se aprecia un intento de giro en el S&P 500 y Dow Jones, índices que caminaban claramente al alza. De confirmarse el giro desde estos niveles de aqui al cierre de la sesión sería un claro aviso para las sesiones de mañana y el resto de la semana ya que estos eran los objetivos teóricos para este rebote.

El nivel de referencia pra el Ibex 35, cuya estructura al alza de las dos últimas sesiones también podría encajar en la figura de la cuña ascendente, es el de 7.000 puntos exactos y se corresponde con los 6.875 del Dow Jones y 1.115 del Nasdaq 100.




Filed under , having  
.


.

Powered by Blogger