Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Se mantiene la sobrecompra.

martes, 17 de marzo de 2009 by Luis


Aguanta el mercado en estos niveles a pesar de la gran sobrecompra. Se intuye claramente que intenta ir un poco más arriba, de hecho el Nasdaq 100 lo ha conseguido ya y es muy probable que le sigan el resto de los índices. Ha sido el primero en romper al alza a pesar del pésimo comportamiento que tuvo ayer y suele ser un índice que anticipa los movimientos del resto.
La subida de hoy se está produciendo con menos volumen que ayer y el CBOE Put/Call ratio apenas registra variación, esta en 0,79. El VIX se está moviendo a la baja pero continua manteniendo el soporte.
Con esta situación es lógico pensar que el Dow Jones se vaya a la zona de 7.680, el S&P hasta las inmediaciones de 800 y el Nasdaq 100 ligeramente por encima de 1200. Si se consiguieran superar los máximos de ayer quedarían neutralizados los efectos de la cuña ascendente que parecía haberse formado y veríamos estos niveles. En cuanto al Ibex 35, de continuar al alza, podría alcanzar el nivel de 7850, nivel muy dificil de superar y de momento creo que no se va conseguir.

En cuanto a los indicadores de amplitud de mercado, están poniendo de manifiesto la fortaleza del rebote y asu vez también manifiestan la sobrecompra existente. El McClellan del Mercado Continuo está muy sobrecomprado, hoy ha hecho un intento de girarse a la baja, pero puede mantener esta situación un poco más. Este rebote me está recordando mucho al rebote de finales de octubre.
---------------------------------

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger