Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Faes, un valor que se calienta

miércoles, 16 de septiembre de 2009 by Luis



Hace mucho tiempo que no poníamos un valor, pero hoy me decido por Faes. porque pienso que en este momento de euforía alcista y a pesar de la gran sobrecompra existente que presentan los índices puede ser el último cartucho ante de que se desate la tormenta.


Aprovecho también para presentar los indicadores que habitualmente utilizaré en el boletín para suscriptores, boletín que también incluirá análisis de aquellos valores que e cada momento considere en mejor situación técnica.
----------------------------------------------------------------------------
Son dos indicadores que he desarrollado yo mismo después de mucho tiempo de estudios y ensayos, indicadores que basicamente sirven para medir el comportamiento del volumen (BroadMarket Volumen) y la fortaleza de la tendencia (BroadMarket Momentum). No obstante estoy preparando una edicción especial para dar a conocer estos indicadores a todos los lectores del blog de forma que puedan valorar la enorme eficacia y rentabilidad que se puede obtener con la corrrecta aplicación de los mismos.


Faes empieza a calentar motores para desarrollar un segundo gran impulso alcista, probablemente la onda C de una pauta plana. Lleva tres sesiones consecutivas con notable incremento del volumen, especialmente hoy y tal y como se aprecia en los gráficos tanto el indicador de momento como el de volumen se encuentran ya en positivo mientras el valor se acerca a esa zona de resistencia clave situada entre 4,40 y 450 euros, nivel que una vez sea superado llevará la cotización al menos hasta la zona de 6,75 euros porque este es un nivel en el que se iguala el recorrido de ambos impulsos y que coincide con el 0,382 dtoda la caída previa.


.


.

Powered by Blogger