Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Vueling, posible escape alcista

martes, 29 de septiembre de 2009 by Luis


Esta mañana la cotización se está aproximando a niveles de 10 euros por segunda vez en pocos días, nivel cuya superación va a provocar una entrada importante de dinero, tan importante como la resistencia que tiene en ese nivel. De momento no se aprecia un incremente fuerte del volumen, pero esto podría ocurrir antes del final de la sesión, de manera que cerrase por encima de la resistencia y amaneciese disparada al alza. No se olviden que es uno de los valores que mayor acumulación tiene y aún a estos precios se sigue produciendo.
--------------------------------------------------------------------------
El siguiente nivel de control lo tiene bastante más arriba, casi en 20 euros, que es de donde arranca el último impulso a la baja. Con esto no estoy asegurando que vaya a ir a ese nivel, si no simplemente advirtiendo de la siguiente resistencia importante. Por encima tiene otra importante en nivel de 32 euros, donde hay un hueco sin cubrir que dejó durante la tendencia bajista.

Todo es posible en este valor, no sería la primera vez que le meten a un valor pequeño un 100 o 200% en unas pocas sesiones. Y estamos en época de chicharros, las subida está agotada, es el turno para este tipo de valores.
-------------------------------------------

.


.

Powered by Blogger