Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Showdown In Chicago : El pueblo americano contra los bancos de Wall Street

jueves, 22 de octubre de 2009 by Luis



Entre el 25 y 27 de octubre tendrá lugar en Chicago una manifestación en la que miles de estadounidenses (jubilados, agricultores, trabajadores, propietarios, arrendatarios, estudiantes, clero, y propietarios de pequeñas empresas) se reunirán en la calle para exigir un sistema bancario que de prioridad a las personas y un Congreso que luche por que esto sea así.



Aquellos asqueados por el  rescate de los  bancos y los banqueros que nos metieron en esta crisis, tendrán una oportunidad de manifestar sus opiniones  cuando la Asociación de Banqueros Estadounidenses celebre su reunión anual en Chicago, del  25 al 27 de octubre. Una  gran coalición  de trabajadores, ciudadanos , y organizaciones de consumidores están organizando esta  protesta : "Enfrentamiento en Chicago".

Las mismas instituciones financieras que causaron la crisis económica y recibieron miles de  millones de los contribuyente para su rescate vuelven a registrar grandes beneficios y repartir ingentes cantidades de dinero en "bonus" para sus directivos. Mientras tanto, los estadounidenses  se enfrentan a una reducción de las pensiones, a un notable incremento de  la ejecución de hipotecas,   al imparable aumento del desempleo, al  escandaloso recorte  en  la concesión de créditos  y a un aumento astronómico  de  las tasas de interés de  las tarjetas de crédito. ¡Todo un escandalo!.

Wall Street ha saqueado Washinton.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger