Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Una manera diferente de entender los mercados: Ibex 35 en dólares

viernes, 23 de octubre de 2009 by Luis


La conversión de la cotización del Ibex 35 o de cualquier otro producto cotizado de euros a dólares puede que sea un trabajo arduo, todo depende de las habilidades de cada uno para realizar este tipo de experimentos. Sin embargo ese trabajo se ve ampliamente recompensado cuando se analiza el comportamiento de ese determinado subyacente transformado en dólares y se compara con el producto original.

La percepción de la realidad cambia totalmente y se encuentra explicación a muchas cosas. Se puede por ejemplo predecir el final de una corrección en un determinado nivel en base al establecimiento de los verdaderos soportes o confirmar un cambio de tendencia a medio plazo en base a la ruptura del soporte fundamental con anticipación suficiente o por la formación de divergencias. Y más importante es todavía el análisis de las estructuras de largo plazo, las conclusiones son espectacularmente esclarecedoras de una realidad que trata de disfrazarse de innumerables formas.
------------------------------------------------------------------------
¿Por qué es esto posible y porqué tiene validez esta forma de análisis? La respuesta es evidente si se tiene claro que mano es la que mece la cuna en los mercados de valores.

¡Spain is not different!

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger