Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

1,2,3 ... Movimiento en BAIDU

domingo, 8 de noviembre de 2009 by Luis

Baidu, el buscador chino que cotiza en el Nasdaq 100, y uno de los valores estrella durante el rebote iniciado en marzo,  se mantiene en zona de máximos.
Hace dos semanas, el pasado 26 de octubre,  inició la negociación con una fuerte caida de más del 18%  y un fuerte volumen de negocio, aunque  recuperó bastante desde los mínimos y terminó con pérdidas superiores al 11%.

El hueco que dejó ese día en la apertura todavía no se ha cerrado, lo que invita a pensar en la posibilidad de que se forme una isla, una figura que tiene implicaciones de vuelta y que da mucha fuerza al movimiento que  sucede a su confirmación.



Con la situación que tenemos en el mercado actualmente podríamos estar en presencia de una figura de vuelta en forma de isla con implicaciones bajistas. Si por ejemplo durante un dia de esta semana, pongamos el miércoles, Baidu  abriera nuevamente a la baja con hueco de apertura significativo respecto del cierre del dia anterior quedaría confirmada la "Vuelta en Isla" en el valor.




Filed under having  
.


.

Powered by Blogger