Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Claymore MAC Global Solar Energy Index ETF

miércoles, 30 de diciembre de 2009 by Luis


La energía solar cobrar interés de nuevo, se aprecia claramente en el comportamiento que están teniendo los ETF`s relacionados con esta industria. Es curioso que sea precisamente en este momento de mercado y tras haber registrado un comportamiento peor que la media, cuando empiecen a tomar fuerza los activos relacionados con la nergía solar.
De acuerdo con los criterios de Fuerza Relativa que aplico en los estudios de mercado que realizo  para determinar que valores o índices son los más adecuados para operar en el corto plazo y en este caso sobre un grupo de 436 ETF`s se empieza a detectar interés en los relacionados con la energía solar. El otro día era el ETF de Markets Vectors Solar Energy, y hoy es Claymore MAC Global Solar Energy Index ETF el que  empieza  a  tomar fuerza.
Sin duda hay que tener en cuenta las conclusiones derivadas  de estos estudios de Fuerza Relativa  que tan buenos resultados están dando en el Mercado Continuo, anticipándose a las subidads de todos los valores que han registrado movimientos importantes  recientemente , y por tanto hay que considerar la compra de alguno de estos ETF`s de cara a los próximos 3 ó 4 meses.



Filed under having  
.


.

Powered by Blogger