Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

SOLARWORD

miércoles, 9 de diciembre de 2009 by Luis


Se vuelve a hablar estos días de las energías renovables, parece que vuelven a estar de moda otra vez.
Aquí tenemos un valor del mercado alemán,  Solarword, fabricante de paneles solares, cuya revalorización desde que salió  bolsa en 2003 ha sido espectacular, pues a pesar de la fuerte corrección que ha tenido su valor arranca, tras splits, prácticamente de cero y cotiza sobre los 15 euros.
La situación contrasta con la de valores de su sector como Solaria, que salió a unos 10 euros y hoy cotiza por debajo de 3.
----------------------------------------------------------------


Solarword tuvo un notable incremento de volumen en la sesión de ayer, tras superar la primera directriz bajista, pero no consiguió consolidar la subida. Viendo el gráfico semanal es cuestionable que el valor vaya a emprender un movimiento alcista  a muy corto plazo y mucho menos que sea un movimiento importante. Da la impresión de que cuando  escape de nuevo al alza se estaría produciendo un rebote en el marco del proceso correctivo que se inició hace dos años.

A corto plazo, en tanto que no pierda la directriz alcista que viene apoyando el rebote iniciado en Noviembre de 2008,  tiene posibilidades de tener una subida importante, que podía llevarle a cotizar sobre 35 euros en el mejor de los escenarios. No obstante dada la estructura que se ha formado ese rebote podría ser bastante menos ambicioso, podría quedar reducido a un escape hasta niveles de 20,50 euros.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger