Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

DOLLAR INDEX, el soporte de 79,70 tiene la palabra.

martes, 20 de abril de 2010 by Luis

Está alcista,  en proceso correctivo a corto plazo, tras una  subida  que ha tenido fuerza y ha ido acompañada de incremento de volumen considerable hasta alcanzar la media de 200  en gráfico semanal, una zona de resistencia que se presume importante. La superación del nivel de 82 sería un indicio de continuidad de la subida.
Coincide  además que dada la elevada ponderación que tiene el Euro en el este índice (57%)  este ha detenido su caída en una zona de soporte muy importante como se puede ver en el gráfico semanal del EURUSD. Niveles comprendidos entre 1,32 y 1,30 son niveles clave en el EURUSD y por debajo de 1,30 está el abismo.
 

Por tanto tenemos al Dollar Index en una difícil situación y es probable que se pierda ese soporte crítico de 79,70 y la corrección sea bastante más profunda. En caso de que esto ocurra podemos ver un rebote del EURUSD hasta niveles de 1,45 -146. 
 

En cuanto a la correlación con los mercados de acciones se ha roto temporalmente, aunque se intente aparentar otra cosa.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger