Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Finding the way

sábado, 26 de junio de 2010 by Luis

Reacción en la última sesión de la semana desde los niveles previstos. La nota discordante la ha puesto en esta ocasión el SP 500, cayendo ligeramente por debajo de los 1.075, hasta 1.067,89, movimiento que no ha sido secundado por el resto.
En general la caída ha consumido un poco más de tiempo del previsto y en la mayoría de los principales índices la caída se ha detenido en niveles que se corresponden con esos 1.075 puntos, con las excepciones del Ibex 35 y del DAX, que se quedan en niveles superiores a los coincidentes, mostrando así cierta fortaleza.
La situación de los indicadores más volátiles se ha visto claramente afectada por la reacción que tuvo ayer el mercado. Los más estables continúan tratando de construir el giro al alza, sin que por el momento haya confirmación. 
----------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que el mercado está buscando el camino para volver a girarse al alza , puesto que no se percibe ninguna señal de peligro significativa. Ni la volatilidad, ni el volumen, ni la fuerza de la tendencia, ni los niveles de Nuevos Mínimos, ni el comportamiento de los indicadores más retrasados, no hay ninguna señal que nos haga temer por la continuidad de la tendencia.
En conclusión, el escenario con el que venimos trabajando se mantiene intacto, sólo hay que tener un poco de paciencia hasta que se confirme , circunstancia que puede tener lugar en un breve plazo de tiempo, posiblemente en un par de semanas. En las próximas sesiones, teniendo en cuenta el cierre del viernes, los mercados tenderán a ser alcistas, a recuperar lo perdido durante esta semana.

 

Filed under , having  
.


.

Powered by Blogger