Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Get set, go!

domingo, 1 de agosto de 2010 by Luis

La semana que concluye  empezó con subidas y ha finalizado con subidas. Realmente ha sido una semana de confirmación de las expectativas, de consolidación de la tendencia.
Las tres sesiones consecutivas de caídas no han tenido finalmente ningún efecto negativo sobre los precios ni sobre los indicadores, ni siquiera sobre los más volátiles, siguen en terreno positivo y, al estar girándose nuevamente al alza,  se produciran nuevas subidas en las próximas sesiones. Los indicadores más estables también han confirmado las expectativas, pero los precios siguen estancados por debajo de los niveles críticos de resistencia, esto es 1.131 para el SP 500 y correlativos en el resto de los índices.
---------------------------------------------------------------
Lo que está ocurriendo es que el mercado tecnológico sigue estando algo débil, y eso tiene su reflejo en el precio de aquellos índices en los que este sector tiene una elevada ponderación. Pero en la próxima semana o, como muy tarde,  en la siguiente, debería desaparecer esa debilidad y los inversores deberían trasladar gran parte de su dinero del Nyse al Nasdaq.
El Ibex 35 sigue algo retrasado con respecto a los principales índices norteamericanos, se ha parado justo en la resistencia de 10.800, que es el nivel por el que pasa ahora la línea O-B. Este nivel debería ser superado ya esta semana   e ir aproximándose a  niveles de 11.600  puntos, que se corresponderían con los 1.131 del SP 500.
............................................

.


.

Powered by Blogger