Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Doji en el SP 500 y Dragón Volador en el Nasdaq

sábado, 18 de septiembre de 2010 by Luis

La semana no ha estado mal en el mercado americano.  El ibex 35, sin embargo, ha terminado con ligeras pérdidas, debido fundamentalmente a las caídas de la última sesión.
Sinceramente, me ha sorprendido el comportamiento del mercado esta semana, pensé que con el aliciente del vencimiento trimestral de derivados iban a romperse por fin esas zonas críticas de resistencia. No obstante el aspecto de los principales índices es ahora muy bueno en gráficos semanales.
--------------------------------------------------------------
Los candlestick,  en forma de doji en el SP 500 y  casi de dragón volador en el Nasdad, anuncian una nueva parada de los precios antes de atacar las resistencias. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación de los indicadores de amplitud de mercado, no es posible que veamos fuertes  caídas,  sólo contemplo la posibilidad de que tengamos una sesión de pérdidas o bien varias de movimiento lateral.
Todos los indicadores de amplitud están positivos, tanto los de corto como los de medio plazo, estos últimos continúan además incrementando su lectura sesión tras sesión. Además, se vuelve a ver una mayor fortaleza en los indicadores de volumen tal y como sucedía en los mejores momentos de la subida de marzo de 2009 a abril de 2010, en este momento sólo se aprecia en los osciladores pero acabará trasladándose a los indicadores más estables. Sólo la volatilidad se resiste a perder el soporte que tiene en esa zona de 21.
Nada nuevo,  no se ve que haya ningún peligro de caídas importantes, se pueden mantener las posiciones con tranquilidad.
--------------------------------------

Filed under , having  
.


.

Powered by Blogger