Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

GAMESA

viernes, 3 de septiembre de 2010 by Luis

Hay mucha gente atrapada en este valor, me han llegado varios correos preguntando en los últimos días. Ahora es fácil analizar lo que ha ocurrido, pero hace meses no se podía esperar que rompiera los mínimos de marzo de 2009, es uno de los pocos valores del Continuo que lo ha hecho. La explicación está en un  "fallo de 5ª" en la subida desde 2002 y vuelta al origen de todo el movimiento alcista iniciado entonces. Pero no deja de ser sorprendente la velocidad con que ha conseguido ese objetivo, que se suponía para más adelante.
En cualquier caso lo que interesa saber es el comportamiento que puede tener el valor durante la subida y conocer los objetivos teóricos. De acuerdo con la estructura que aparece en el gráfico semanal, los objetivos son por este orden:
- La zona comprendida entre 10 y 11 euros. Este es el primer objetivo, pero es necesario que supere la linea 2-4 de la onda C para que confirme el cambio de tendencia.
- El nivel de 15 euros sería el segundo objetivo, que también debe conseguir posteriormente siempre que se mantengan esos últimos mínimos.
- Hay un tercer objetivo, pero no se puede hablar de él si no respeta los mínimos de la semana pasada y hasta que no consiga los 15 euros.
---------------------------------

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger