Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Señales de humo --!R¡

sábado, 11 de septiembre de 2010 by Luis






Dos pájaros de un tiro, y muchísimo más. Las señales que envía el mercado esta semana no pueden ser más positivas, mi interpretación es inmejorable. Hemos visto a los indicadores de momento relajar la sobrecompra de corto plazo existente, se ha confirmado un nuevo giro al alza en los indicadores de amplitud más estables, el volumen vuelve a ser claramente comprador incluso en él Nasdaq, se ha incrementado el número de nuevos máximos progresivamente mientras ha disminuido drásticamente el de nuevos mínimos, la fuerza relativa de la mayoría de los índices es positiva,... Se puede seguir hasta casi el infinito.
----------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que la semana ha sido íntegramente de consolidación, con ligeras subidas al final, y atendiendo a lo comentado y a las estructuras de precios que se han formado, tenemos que estar confiados en nuestras posiciones, manteniéndolas sin miedo alguno para disfrutar de la subida, que como es lógico se tomará su tiempo. Evidentemente me refiero a posiciones alcistas, porque el oso Yogi y su banda van a tener esta semana el primer contacto con el mundo real.
Será una semana de subidas, con “triple hora bruja” incluida, siempre propicia para movimientos en los mercados, en esta ocasión, sin ninguna duda, al alza. Estoy convencido de que vamos a ver por fin la ruptura de esas zonas de fuerte resistencia en los principales índices (1.131 en el SP 500, 10.900 en el Ibex 35, 10.700 en el Dow Jones, 1.920 en el Nasdaq 100, etc.), alguno de ellos, el FTSE 100, ya lo ha hecho.
Y por favor, que esas mentes tan fantásticas no le cambien el nombre al indicador. Entre Ichimoku y el otro que le dan, hay algo más que una “C” de diferencia.
---------------------------------------------------------------

Filed under , having  
.


.

Powered by Blogger