Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Usd Dollar Index / Eurusd

lunes, 29 de noviembre de 2010 by Luis





El Dólar  rebota con fuerza tras el anuncio de la Fed de incrementar las inyecciones masivas de liquidez en el sistema, normal si tenemos en cuenta que el mercado se anticipa a los acontecimientos al estar completamente manipulado,  y esto arrastra a la baja al Euro. Se podría hacer otra lectura diferente utilizando como  argumento fundamental  la amenaza que supone para la supervivencia del Euro la crisis irlandesa  y el incremento del riesgo  de contagio que ello podría significar  para el resto de los denominados  pigs. 
--

Ahora mismo el Dollar Index está tocando niveles de 81 y es muy probable que se alcance la zona de los 82,5 e incluso de 83,5. En el caso del Eurusd  el objetivo de caída podría estar entre 1,27 y 1,28. Y en ambos casos tendríamos dos estructuras con fallo en la construcción del tercero alcista/bajista, pero lo normal es que intenten volver a desarrollar ese tercer impulso una vez que retrocedan hasta niveles próximos al origen del segundo.
Y dicho esto, pues lo normal es también que los mercados de valores sigan de nuevo la estela que marcan las divisas, es decir que la corrección que están desarrollando concluya cuando se alcancen los objetivos previstos  para el Dollar Index y el Eurusd.
--

Filed under , having  
.


.

Powered by Blogger