Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

IBERIA

martes, 11 de enero de 2011 by Luis



Valor alcista donde los haya, los lectores de mi servicio de suscripción se cansaron en su día de ver gráficos de Iberia, uno de los valores que más recomendé porque me convencía por completo la estructura de vuelta que se había formado.
Ahora todo tiene una explicación, la SEPI quiere deshacerse del porcentaje del capital que mantiene en la compañía y lo quiere hacer al mejor precio posible. Esta semana ha estado subiendo contra corriente y además con fuerza, el motivo parce haber sido la entrada en el capital de Caja Madrid (¿a estos precios?) que ha reconsiderado su postura  pero lo cierto es que los volúmenes negociados no justifican una operación de esas características. Es posible que detrás de la fortaleza de la subida este además  del interés de la SEPI el de la Caja de Ahorros, pero lo de estos días obedece exclusivamente al gran interés que tiene el cuidador en mantener intacta su tendencia.
Actualmente en zona de máximos históricos, de superarlo se mete en subida libre y la primera resistencia importante la podemos fijar en 4, 50, euros, aunque es dinámica y está en función del tiempo que consuma en la subida.
--------

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger