Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Gold COMEX

viernes, 25 de febrero de 2011 by Luis

El efecto de la debilidad del Dólar también se deja sentir en el precio de los metales preciosos y por supuesto en el del Oro.

La estructura de precios  que está desarrollando no ha vuelto a verse afectada,  es difícil que esto ocurra puesto que ya está muy definida. Desde el punto de vista del medio  y largo plazo siempre lo hemos tenido muy claro, independientemente de que el tiempo que está consumiendo en el ascenso es superior al inicialmente estimado, y en el corto plazo la previsión que manejo encaja perfectamente con el escenario previsto para las divisas y las bolsas.
Actualmente está cotizando otra vez en zona de máximos históricos,  y son posibles dos opciones a muy corto plazo. La primera es que supere esa zona de máximos de 1.432,50 dólares (Futuro Gold, Comex) y que posteriormente s gire de nuevo a la baja hasta alcanzar otra vez niveles de 1.300 o incluso algo inferiores. La segunda opción es que se mueva lateralmente y no consiga superar esos máximos previos, supuesto en el cual la corrección debería alcanzar niveles de 1.150 dólares aproximadamente.
.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger