Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Los Angeles de Charlie

martes, 8 de febrero de 2011 by Luis

Los ángeles de Charlie fue una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981, que narra las peripecias de tres mujeres (dos morenas y una rubia, los ángeles) que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie).
El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.
El título de esta serie me va a servir para hacer  públicas en el blog algunas buenas oportunidades de inversión que voy descubriendo en compañías de cualquier mercado, siempre que estas compañías reúnan determinados requisitos. Se da por supuesto que están bien estudiadas, aunque ello no es sinónimo de  ausencia de errores, porque esto de los mercados no son matemáticas.
Hoy he descubierto una compañía que puede encajar en el perfil y que sería digna de ser descubierta por el trio de la saga: FAES.
.

.


.

Powered by Blogger