Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

¡Va por ustedes!

sábado, 5 de febrero de 2011 by Luis



Señoras, señores, espero que sepan disculparme, hoy después de mucho tiempo sin hacerlo, me he tomado unas copas. No es para menos, estoy en Cádiz, ahora mismo en Alcalá de los Gazules, con buenos amigos. He pasado  un día estupendo  con la gente del lugar. Me dicen que no soy como los turistas,  habituales en la zona, y me han invitado a pescar atunes. Les agradezco haber sido yo el elegido. No pueden ustedes imaginarse lo que se siente cuando un atún enorme, un paquidermo,  muerde el cebo, ni se imaginan el sonido del carrete, es casi como tocar la guitarra.
.
Entenderán que hoy no haga el comentario del Russell 2000, me da mucho trabajo, y no estoy seguro de que valga la pena, y que tampoco hablemos de los índices internacionales y sectoriales, estoy muy entretenido. Nos vamos a centrar en el SP 500, con este y el atún nos tenemos que dar por satisfechos.
El comentario de esta semana no varía. Aunque no ha llegado todavía la corrección, los indicadores siguen mostrando las mismas divergencias, pero  no acierto a comprender, o sí,  que es lo que está soportando un mercado en fase casi terminal, que a este ritmo, va a tener una corrección épica. Leamos todos el comentario de la semana pasada, “Marea correctiva”, y no hace falta escribir más.
Va por ustedes y  ¡Felicidades! a quien corresponda.

.


.

Powered by Blogger