Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Gold COMEX

sábado, 26 de marzo de 2011 by Luis

Superado el nivel de 1.432,50 que era el último máximo, ha desplegado un nuevo impulso alcista que de momento se ha frenado en los 1.448,80 (Futuro Gold, Comex). A corto plazo debería subir un poco más antes de que se produzca una primera corrección significativa que puede devolver los precios  en primera instancia a niveles de 1.300 y posteriormente más o menos hasta la zona de  1.200 – 1150 (dependiendo del nivel desde el que se gire).
Los mercados de acciones no han seguido la pauta marcada por el Oro,  es decir no han hecho nuevos máximos por encima de los de febrero, pero todavía están a tiempo puesto que este se ha anticipado un poco a aquellos al igual que ha sucedido con el mercado de divisas.
A medio y largo plazo la estructura sigue estando muy clara, una vez termine este tramo al alza y se produzca la corrección hasta niveles de 1.200 aún debería desplegar un último impulso alcista con objetivo probable en los 1.500 para  completar la pauta. Lo que vendría a continuación sería una importante corrección que afectaría a todo el mercado alcista iniciado en    2001.
.
.

Filed under having  
.


.

Powered by Blogger