Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Fuerza Relativa Indices Internacionales

domingo, 24 de abril de 2011 by Luis

El ranking de fuerza relativa de Índices Internacionales aparece liderado por el Russell 2000, destacando así sobre el grupo de índices que de manera sistemática viene ocupando las primeras posiciones del ranking.
Esta semana se mantiene la tendencia del DAX XETRA de escalar posiciones en el ranking, siendo el índice europeo que más fortaleza muestra. También destacan los ascensos del NASDAQ COMPOSITE, NASDAQ 100 Y DOW JONES UTILITY. El IBEX 35 y el FTSE MIB son los índices que peor comportamiento han tenido.
En general, con la excepción del NIKKEI, todos los índices bursátiles mantienen valores positivos de fuerza relativa, si bien las valoraciones de las condiciones para operar en los mismos, salvo excepciones, siguen mostrando valores propios de los movimientos correctivos.
La volatilidad permanece en las últimas posiciones del ranking de fuerza relativa después de haber roto el soporte durante la semana, ruptura que ofrece una pista acerca de cuales van a ser los próximos movimientos en los principales índices.

.


.

Powered by Blogger