Los mercados en tus manos / Markets close enough to touch

BroadMarket

Fuerza Relativa Mercado Continuo

sábado, 9 de abril de 2011 by Luis

Sin cambios significativos en el ranking de fuerza relativa del Mercado Continuo, se mantienen la misma tendencia de la semana pasada. Tenemos al sector de energías renovables, junto con el mismo grupo de valores,  acaparando las primeras posiciones del ranking y vuelve a destacar el comportamiento de AMPER y TUBOS REUNIDOS. Buen comportamiento también para PULEVA BIOTECH y GAS NATURAL se mantiene sin problemas.
En el sector de las renovables, se descuelga un poco Iberdrola Renovables como consecuencia de la ecuación de canje que se ha fijado para la OPA y que liga su cotización a la de la matriz, una verdadera lastima puesto que este es el valor estrella de un sector que puede hacerlo muy bien este año.
Los valores directores siguen lejos de los puestos de cabeza. Los grandes bancos se mantienen más o menos en la misma posición en el ranking, pero IBERDROLA y TELEFÓNICA ascienden esta semana 11 y 12 posiciones, respectivamente. REPSOL es el que peor se comporta esta semana con un descenso de 5 puestos.
.

.
AMPER tiene recorrido a corto y medio plazo, al menos hasta la zona 6,50 -7,00.
.
.

.


.

Powered by Blogger